Mobirise


Teikoku es el proveedor más grande del mundo de bombas de motor enlatadas con más de 400,000 unidades instaladas en todo el mundo, cubriendo cada aplicación, con la más amplia gama de cobertura y diseños hidráulicos disponibles.

Teikoku es único en el sentido de que la empresa diseña y fabrica bombas y motores, asegurando un control de calidad total para satisfacer los exigentes requisitos del cliente en materia de seguridad, rendimiento y maximización del tiempo de actividad.

Las bombas de motor enlatadas Teikoku se especifican a menudo para garantizar un funcionamiento más seguro y eficiente. Esto es especialmente ventajoso al bombear materiales peligrosos o difíciles de manejar.

Los usuarios de la bomba con motor enlatado Teikoku nunca deben preocuparse por las condiciones de los rodamientos, ya que cada bomba se suministra con un monitor electrónico de desgaste de los rodamientos que indica el estado real de los rodamientos en tiempo real con la pantalla integrada y las opciones para la indicación remota. Las salidas permiten la programación regular del mantenimiento de rutina, lo que elimina el costoso tiempo de inactividad.

Dirección

Salvador Sanfuentes 702 , 
La Florida, Región Metropolitana,
Chile.


Contacto

Email: [email protected]
Telefono: +56228483921
                  +56956064292